Estimada
Comunidad Educativa; en el marco del convenio de igualdad de
oportunidades-Ley SEP, como cada año, comenzamos el proceso de
evaluación de nuestro Plan de Mejora 2020.
Sabemos que ha sido un año
complejo, y nuestras acciones también se debieron modificar durante el
año, según la contingencia sanitaria, pero estamos convencidos de que
podemos seguir mejorando. Y para ello su opinión y participación es
fundamental.
A nuestros apoderados les pedimos responder la siguiente encuesta: https://docs.google.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Encuesta para estudiantes y apoderados: Plan de Mejora 2020
A nuestras y nuestros estudiantes, les pedimos responder la siguiente encuesta: https://docs.google. com/forms/d/e/ 1FAIpQLSeFeMSTp8k6mRiRVKJyIaeX _-iR9r_hHlJyHisBU4xGVNg1tg/ viewform?usp=sf_link
Un gran saludo!
Equipo de Gestión Directiva.
Las encuestas serán desactivadas el martes 01 de diciembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Periodo de Postulación Complementario - Sistema de Admisión Escolar (SAE)
El periodo de postulación es hasta el 29 de noviembre. Los resultados estarán disponibles el día 13 de diciembre. Para postular haz click ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario